Dakar 2009 en Argentina

La versión del Dakar 2009 descubre un nuevo continente, América del Sur, que propone a los amantes de los grandes espacios, las más grandes posibilidades de aventuras. La ida y vuelta por Buenos Aires, pasando por Valparaíso, es un desafío con el cual los deportistas más completos podrán medirse y tendrán la oportunidad de distinguirse. Con un recorrido especial de 6.000 kilómetros, y diferentes dificultades repartidas a todo lo largo, la lucha por el título tardará bastante tiempo en definirse.





Fuente: Dakar.com

Increibles accidentes en moto y autos

Increibles accidentes de motos y autos, que la verdad algunos son graciosos pero ay mucha gente lastimada jeje despues mas de la mitad del video a un luchador que se le quiebra la pierna que la verdad me dolio ami tambien ajaja disfruten de este video combinado de autos, motos y personas accidentadas:

Modelos y precios para el plan "auto barato" del gobierno

En esta planilla podrás encontrar las diferentes marcas y modelos de autos con sus respectivos precios según el nuevo plan del gobierno:



Para mas informacion te recomiendo visitar la siguiente direccion: http://economia.infobaeprofesional.com/notas/75399-Seis-automotrices-presentan-sus-modelos-para-el-plan-auto-barato-que-impulsa-Moreno.html

Nuevo Fiat 500 un fitito moderno


Hablemos un poco del nuevo Fiat 500 que llego a la Argentina hace muy poco, se trata de la nueva generación de “Fititos” que la verdad están muy buenos. Esta nueva versión estará disponible en solo 3 puertas y con cuatro plazas y sus dimensiones son reducidas: 3,55m de largo, 1,65 de ancho y 1,49 de alto. Yo creo que esta pensado para gente joven, ya que no se puede llevar muy cómodamente toda una familia.
El Fiat 500 viene con tres variantes de motorización:
1. 69hp 1.2 litros 8-valvulas.
2. 100hp 1.4-litros 16-valvulas.
3. 75hp 1.3-litros 16-valvulas.
Estos motores del Fiat 500 son multijet turbodiésel con cajas de transmisión de 5 o 6 velocidades.
El precio de este auto estará rondando los US$ 28.500, un poco caro y la verdad que comparado con un Peugeot 307, me quedo con el 307 que es mucho mejor…







Video del Fiat 500:

Los autos que pasearon a las conejitas de Playboy


Aqui les dejo algunos de los autos que conducian y viajaban las conejitas de la mansion Playboy, la verdad si que vivian con lujos.

Estas son algunas de las marcas que usaban:

- Volkswagen Bettle GLX 2008
- Ford Mustan color rosa
- Porsche Cayenne color blanco
- Hummer color rosa
- Porsche Cayman color gris perla

Fotos:





Choques increibles en tunel

Miren a la velocidad que van estos tipos en el tunel, estan re locos, ensima los choques son increibles, disfruten el video:

Chevrolet WTCC Ultra concept car


El WTCC Ultra comenzó como un estudio de diseño de la siguiente generación de los “Touring Car”, llegándose a convertir en un símbolo popular del éxito de Chevrolet en el Campeonato del Mundo de Turismos WTCC. A partir del momento en que mostramos el WTCC Ultra, los aficionados fueron atraídos por su agresivo estilo, lo que le convierte en un Concept Car único.

Con el mismo motor diesel de 4 cilindros del Captiva y Epica, el Ultra consigue 190 CV elevando la presión del turbo-boost. Se han conseguido mejoras dinámicas colocando un sistema de amortiguación McPherson sobre ambos ejes. Además se ha mejorado el control de la dirección mediante modificaciones en el trapecio delantero y dos brazos tirados en el eje trasero. Para mejorar el peso de vehículo, se han usado fibras de vidrio y de carbono para la construcción de la carrocería "Stealth Blue", mientras un difusor trasero crea una altísima carga aerodinámica.

Ewan Kingsbury, diseñador del WTCC Ultra, dijo sobre su creación: "La idea era crear un concept de competición, esto me permitió diseñar un coche potente y agresivo. Tenía que parecer rápido, incluso estando parado."

Fuente: Chevrolet.es

Aqui algunos wallpapers muy buenos: